Nuestra historia

La empresa Banda Vanoni nació como un emprendimiento generado por su fundador Don Gilberto Banda Hidalgo, quien inició sus actividades de negocios en el año 1958, prestando su contingente profesional a empresas extranjeras dedicadas a la comercialización de insumos médicos en el Ecuador, donde se destacó por su visión en la generación de negocios.

Por los años 1980, Gilberto Banda decide incursionar de manera autónoma en el negocio de importación y comercialización de insumos médicos, junto a su esposa Rosario Vanoni, en una inteligente combinación de fortalezas.

El inicio y desarrollo de las actividades empresariales fue el resultado del aporte y contribución de cada uno de los miembros de la Familia Banda Vanoni.

Finalmente, en el año 2004 se constituye formalmente la sociedad Banda Vanoni Cía. Ltda.

Qué hacemos

Banda Vanoni Cía. Ltda. es una empresa ecuatoriana, especializada en proveer soluciones integrales hospitalarias, con más de 30 años de trayectoria y representante exclusivo de las principales marcas de dispositivos y equipos médicos.

Al ser una empresa familiar, hemos enfocado nuestros esfuerzos a través de los años, en proveer a la red de salud pública y privada, productos de calidad con certificaciones internacionales. Pues creemos firmemente que la salud es un factor esencial, por ello nos encaminamos en proporcionar productos que coadyuven a la atención adecuada de los pacientes.

Queremos dar una mirada diferente a la industria de insumos y equipos médicos, es nuestro deber y compromiso. Por ello, buscamos siempre, ¡brindar calidad de vida!

Dónde estamos presentes

Proveemos dispositivos médicos a los principales centros de salud y hospitales como son CONCLINA, Hospital de los Valles, Junta de Beneficencia de Guayaquil, y demás hospitales de la red pública de salud, en las principales provincias del país.

Nuestros colaboradores

Banda Vanoni cuenta con líneas de productos de Anestesia y Terapia Respiratoria, Asepsia y Esterilización, Catéteres, Gastro y Cuidado de Heridas, Vascular, Cirugía, Ortesis y Prótesis.

Somos aliados a las firmas y marcas: BATRIK MEDICAL de Canadá; HUDSON, RUSCH, HALYARD y PULMODYNE de USA; MEDITEC de Colombia; RENOSEM de Corea; WIPAK de Finlandia; CASEX y SIGVARIS de Brasil; GIMMI de Alemania; AHLSTROM, OXYPHARM y ALKAPHARM de Francia, SISCO LATEX de la India, entre otras.

Quito
Ernesto Noboa E13-73 y Av. González Suárez.

Tel: 02 223 4573 / 099 754 0714 - ventasuio@bandavanoni.com

Guayaquil

Tel: 098 043 1258 - ventasgye@bandavanoni.com

© Copyright 2021, Banda Vanoni. All rights reserved.